domingo, febrero 17, 2008

yo oigo la música en colores

Nunca tuve un talento particular para la música, aún que siempre me ha encantado...
es algo inherente al ser humano, vos podés estar en China y no entender un carajo de lo q te dicen, que aún así la música te comunica y entendés lo q sea.

En todo caso... yo siempre me fui más por el lado del color, lo mío es usar las manos para darle color a lo que toco... para mí no hay nada mejor que embarrarme de pintura, colorear, dibujar, llenar de garabatos los cuadernos.


Me he dado cuenta que cuando escucho música
vibro al ritmo de un prisma
y le doy color a cada nota...
a mi ni me hablen de pentagramas, escalas, barítonos o sopranos
(cri cri... <dijo el grillo cantor>)
porque no es q peque de ignorante...
pero así como que entender mucho del asunto...
(dejémoslo ahí)

Es bacilón, por que mientras que a mi me pasa que yo pienso en colores,
él piensa en sonidos, escalas y ritmos
y él piensa en olores... (por cierto, no se por que pero te siento como anaranjado...)

No se si me doy a entender, pero me gusta darle color a la gente,
yo me considero que soy de alguna tonalidad verde limón,
q se oscurece o agarra brillo según la situación...


A otra gente la veo de color rojo y otros azules (una gran variedad desde color catarata, hasta color turquesa.. sin pullir - lo más natural posible ), a mis hermanillos lo veo de color amarillo.
Inclusve hay gente q tiene dos o más colores aveces muy definidos...
otras veces difuminados y tornasol...

...y así el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...


**los dibujitos son cortesía de un amigo multicromático
cualquier parecido con la autora de este texto es mera casualidad

5 comentarios:

A. Amador dijo...

No soy experto en colores y dibujando no soy tan ducho, prefiero la música que ademas es mas efímera. Vive en el instante y despues muere...

O en todo caso... segun vos, que sos la que ve a la gente de colores... de que color te parezco yo?

la pequeña cris... dijo...

humm... yo a vos te veo de un color rojo muy intenso, como la sangre... aveces dependiendo del humos se oscurece un poco y brilla en puta ;)

U.A.S dijo...

Qué lástima, estaba tratando de escribir el comentario con colores, pero no me aceptaron el tag... Qué cólera...

Pero bueno, igual hay demasiado color, creo que quedé encandilado.

la pequeña cris... dijo...

hubiera sido chiva ver el coment el color! y igual se agradece el muy bn intencionado intento (luv)

si esto lo encandiló... ni se acerque a mi cuarto... hay explociones de color hasta en las visagras!

mi dijo...

:) me gusta tu blog... me hace acuerdo al morado en noches de fa menor sostenido