martes, febrero 19, 2008

¿calentamiento global o mis zapatos?


esa es la mayor interrogante de mi vida por esta semana...

Ayer era un lunes 18 de febrero, y como buen lunes de febrero,
en Costa Rica NUNCA llueve.

Ese bello lunes 18 de febrero, decidí hacer lo que no hacía
justamente
hace UN SEMESTRE:
ponerme mis botas converse genéricas chinas

que son chivísimas, pero q están un poco golpeadas por el caminar
(sí, algo rotas y además súmele que son de tela).

No me las ponía hace un semestre, presisamente por la lluvia.
Cada vez que me las ponía llovía; como si Dios* dijera
"Bueno hijueputas, hoy les recuerdo que cualquier día de estos
rompo la promesa y hago otro diluvio....
(solo por diversión y xq me tienen harto mundanos mortales)"
- MUAHAHAHA -

y pues obvio, terminaba yo empapadititica...
por eso llevaba tieeeempo sin ponermelas,
por que cada vez q las usaba, llovía en puta.
(Murphy en acción otra vez)
¡¡llovió!!
¡¡un lunes de febrero, llovió!!
Increíble, pero cierto...

Entonces no puede evitar preguntarme:
¿Será culpa del calentamiento global o de mis zapatos?


*Nota al pie:
Teoría del universo según Cris:
Satanás no existe = Murphy es el alterego cínico y nihilísta de Dios

**otra nota al pie:
Otro día la explico con más detalle
(Esperen la tesis doctoral)


8 comentarios:

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

si fueran los zapatos me los prestarías algún día?

(que locos unos zapatos climáticos)

SarksTico dijo...

jajaja cuando mi mamá saca las matas, plantas, hierbas y demás xq llueve... DEJA DE LLOVER!!!

cuestión de q el día en q quieras usar las botas.. me avisas... y yo saco las plantas!!!

A. Amador dijo...

Habría que hacer un estudio estadístico para ver si existe una correlacion entre el uso de esos zapatos y la lluvia... Si no se logra provar, entonces sería el calentamiento global...

la pequeña cris... dijo...

Meleobro: claro!!! con muchisimo gusto!

Sarcástico: bienvenido :)
okas, yo le aviso, a lo mejor cuando saque las matitas deje de llover y así no me mojo tanto ;)

Ale: tenias q ser economista!
jo!

Adri dijo...

A mi lo que me pasa.. y es matemático! .. si me pongo blusas de tirantes y no llevo sueter..de fiijo hace frio y llueve! .. y si me pongo manga larga y bufanda de fiiijo hace un solazo!

Espero con ansias la tesis doctoral sobre el alterego cínico y nihilista de Dios.. jajajja...

la pequeña cris... dijo...

o tipico q un@ nunca ocupa de verdad el celular hasta q lo deja tirado en la casa... y ese dia precisamente te iba a llamar el presidente de la ONU o algo así...

;)

mosco dijo...

umm ya entiendo, ese día se te resfrió el buen karma :(
yo tampoco entiendo en qué cabeza cabe q llueva desde febrero grrr, pero parece q marzo viene soleado y psicodélicooo!! a ponerse las botas chinas genéricas p' abrazar!! qué os parece?
un abrazote =)

la pequeña cris... dijo...

me parece una excelentimima idea don mosco!