jueves, febrero 14, 2008

Rico es...


No gente, no es un anuncio de MacDonald's:
el otro día (creo q fue lunes) iba caminando ahí por la igle de San Pedro cuando pasé por la puerta del sol y recordé el serio antojo que tenía de comerme una yuquitas (si de esas de bolsita) y que lo tenía desde el viernes o jueves pasado!

->Entré a la pulpe y me compré las benditas yucas... y cuando abrí el paquete tuve una iluminación: "maeeee, rico es matar un antojo" lo cual me acordó irremediablemente de Sweeney Todd... (ese mae si que mataba antojos!... literalmente) jejeje buene peli ;)

hay muchas cosas ricas en esta vida, que aveces uno no se da cuenta... por ejemplo comer yucas después de 4 días de pensar que serían un excelente acompañamiento para cuanquier comida (hasta para el arroz con leche... sí, así de obsesivo se vuelve) por cierto, eso me recuerda que que ando con un antojo de arroz con leche de mi abue , el cual es un poco más dificil de cumplir en un tiempo prudencial, ya que para ello ocupo ir a Guana (¿quién se apunta a ir a Tilarán?)

Blah... retomando el tema... rico es:
->Suspirar de cuando en vez sin razón aparente
->Que te llamen a media noche para decirte "¿mae, viste la luna?"
->Tirarse en el zacatico con tu hermanillo y tu mejor amiga y quedarse dormidos hasta tal punto que lograste broncearte del ratototote que se durmieron :D
-> Pegarse los besos.. pero más q de vez en cuando (esta fijo le hizo gracia a eunice)
-> Aprender a manejar e un Land Cruiser (que hijueputa carro más durooooo, pero despues de eso todo es mantequilla)
-> Estenciliar :) si ven un cassettesillo por la U... ese es mío
(YO (corazón) GRAFFITTI)
->Gritar por media calle... especialmente si es para madrear a alguna diputada (Andrea, andrea anDrea...)
-> pegar brinquitos



-> Rico es notar los detalles




15 comentarios:

GP dijo...

toda la razon: rico es darse cuenta que con situaciones muy simples, se puede pasar muy bien y ser infinitamente feliz, rico es darse cuenta que lo cotidiano, visto desde otro punto de vista, puede convertirse en lo más especial, rico es darse cuenta que se puede disfrutar partiendo de casi cualquier cosa....

Laura dijo...

Rico es ir a darle abrazos gratis a la gente en la avenida central, xcepto cuando a una cierta cris la deja abandonada por cierto gato llamado cierto Akira.

Demos abrazos gratis en el pretil el primer dia de clases!! :D

POR CIERTO

Mira mira, que tengo un blog
jojoojo

la pequeña cris... dijo...

que bueno laura y su blog!!! opa!! abrazos gratis el primer dia de clases!! dema buena idea!
pero ya no se llama akira se llama Boruca :D
jijij
la voy a linkear!

A. Amador dijo...

Rico es pasar un día entero sin hacer nada útil. Vaguear, ver tele... ver más tele, sentarse en la compu a perder el tiempo y leerse un buen libro

mosco dijo...

rico este post =D
definitivamente. rico es hacer lo q uno quiere, estar con quienes uno quiere. y aun cuando nada d esto pase seguir siendo feliz... xq es lo rico d vivir

pd. a propósito d los abrazos gratis en semana d bienvenida, un compa mío anda con esa misma idea y anda buscando gente interesada... qué les parece? podemos hacer pelotilla y correr la voz, fijo muchos bombetas más nos apuntaremos! jeje

la pequeña cris... dijo...

rico es muchas cosas:
rico es estar (besos) con Patto :D
rico es conversar y ver pelis con Ale
rico es dar abrazos con Lau
rico es ir a marchas con Mosco

Pd: abrazos gratis el primer día de clases me parece riquisimoooo!! :D

Unknown dijo...

uyyyy rico los besos!!!!! jajajaja!
fijo me hizo gracia!!!
cierto, muchas cosas ricas
rico es bloguear!!

la pequeña cris... dijo...

cierto! rico es andarse por la blogosfera ;)

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

que rica. rico es rico, que rico. a mi los brincos me gusta verlos. mucho.

la pequeña cris... dijo...

pues si pues si, jale a brincar un día!
(estas invitado a los abrazos)

Unknown dijo...

uy, coordinemos bien lo de los abrazos, a mi me suena demasiado. deberíamos grabarlo...umm interesante... rico!!!

la pequeña cris... dijo...

buenismo!! nos vemos pues!

U.A.S dijo...

Jajaja, esos comentarios se me hicieron muy de amigos... pero bueno, rico es todo eso... Rico es despertarse con sueño a las 2 de la mañana y saber que es sábado...

Rico es ver a tus amigos luego de vacaciones, y notar que todos tenemos algo qué contarnos por nuestras miradas...

Rico es poder decir: "Uy, ese", refiriéndome a un mae muy guapo frente a mis amigos heteros...

Rico es que ellos me enseñen las güilas que más les gustan

Rico es reírse tanto que duela el estómago y la garganta

Rico es decir: "Mae, yo también lo quiero un pichazo", agregándole malas palabras para que no suene gay.

Rico es vivirsh

la pequeña cris... dijo...

rico es vivir! definitivamente!!

la pequeña cris... dijo...

ps: invitado a abrazar!