sábado, febrero 16, 2008

Respondiendo con canciones

(Eso mismo pensé yo...)


Esto pasa cuando pongo el reproductor en shuffle y contesto con las canciones**:


1. Como te sientes hoy? "Ne Me Jugez pas" - Sawt El Atlas

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
"Cuentame un Cuento" - Celtas Cortos (jeje y esta está en vivo)

3. Que piensa tu familia de ti? "El encanto de las Serpientes" - Pedro Guerra

4. Que piensan tus amigos de ti? "Giros" - Fito Paez (¡Opa!)

5. Que piensa la gente que no te conoce? "De música Ligera" - Soda Stereo

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? "Manifest Destiny" Jamiroquai


7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? "Get Back" - The Beatles

8. Como será en el futuro? "Monkey Fingers" - Spirit of India

9. Te casaras? "Ella usó mi cabeza como un revolver" - Soda Stereo (¡Isshhhh!)

10. Tendras h
ijos? "With a little help of my friends" - The Beatles (esa respuesta es la más gracia me ha hecho hasta el momento)

11. en la escuela?
"Nuevo" - Fito Paez

12. Serás exitoso? "Te espero sentada" - Shakira

13.Cancion para cumpleaños? "Gitana" - Fabulosos Cadillacs (¡aro! ¡vamos a bailar toda la noche!)

14. Cancion para tu funeral? "Silver & cold" - AFI (jo! eso no me lo esperaba... yo quería alguna ranchera o algo así! Zaaa)

15. Cancion sobre tu vida?
"It must be love" - Iron Butterfly

16. Tu mejor amig@ y tu son...? "Florecita(s) Rockera(s)" - Aterciopelados

17. Para los tiempos felices... ? "The Kilburn High Road" - Flogging Molly

18. Para los tiempos tristes...? "Lo que Sangra (la cúpula)" - Soda Stereo (... hummmm)

19. Para todos los dias...? "En la ciudad de la furia" - Soda Stereo

20. Tu perspectiva del mundo? "In the time of our lives" - Iron Butterfly (Groovy!!!)

21. Tendrás una vida feliz? "Ya lo pasado pasado" - Maldita Vecindad (Tributo a José José) ¡Aro, esa es la actitud!

22. Como será tu muerte? "Fragil" - Inconciente Colectivo (Eso es bello)

23. Eres una buena persona? "Goza" - De los Pericos (Jejeje por lo menos soy muy alegre: "maravillosa y baila" dice la canción)

24. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? "No more lies" Iron Maiden (¡EN VIVO!) ja!

25. Que opina la gente d
e lo que dices? "Can I play with madness" - Iron Maiden (También en vivo)

26. Tu mayor defecto?
"Real Fright" - Iron Butterfly (di pues eso de que solo hay q tenerle miedo al miedo es cierto...)

27. Tu mas Grande virtud? "Melt" - Leftfield (me puedo derretir, jeje)

28. Mueres por... ? "los tangueros" - Orquesta de la Plata (lo que me hace recordar q estoy saliendo con un chico con raíces del sur... humm, que interesante)

29. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
"losing my religion" R.E.M. (isshhhh!)

30. Tu inclinación política es más bien...? "Dusk. you and me" - Groove Armada (yo estaba esperando que saliera alguna pieza de Manu para este momento)

31. Tu mayor frustración...? "La del pirata cojo" - Sabina (¡no imaginan la cara que puse cuando vi esto!)

32. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? "Niños" - Pedro Guerra

33. Tus manos...? "Back in Black" - AC/DC (yeah!)


34. Tu más reciente relación amorosa? "Canon & Gigue" - (Pachabel) y dado que esa es LA canción, eso me hace sentir extremadamente feliz... no es por sonar cursi (aunque deliberadamente lo estoy haciendo) pero que chiva!

35. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? "en Brazos de la fiebre" - Héroes del Silencio

36. ¿Que te hace llorar? "Thorn" - Blind Guardian (cri cri...)

37. Tu pareja ideal es... ? "Cautiva del Mar" - Inconciente Colectivo

38. El dolor para ti es como...?
"Que pasó que pasó" - Manu Chau

39. Tu personalidad tiende a...? "No te calles" - Calzones Rotos (100% de acuerdo)

40. ¿Apodo? "S.O.L.A.R." - Orishas

41. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? No me lo van a creer pero de nuevo: "Gitana" - Fabulosos Cadillacs (es en serio!!)

42. ¿Y las mujeres?
"High and Dry" - El Lele De Los Van Van & Radiohead (es un cover con los Buena Vista)

43. Para despedirse? "May the living be dead (in our awake)" - Flogging Molly




**me pareció sumamente entretenido :D
Están invitadísimos a hacerlo

14 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuenisima esa disgregacion musical que dice quien sos vos, muy bueno de veras, por cierto Cris ya te arregle el blog, je no me habia dado cuenta lo tenia mal "ponido" mi msn, literofiliacr@hotmail.com para cagarnos juntos en OAS

wílliam venegas segura dijo...

Cris, me preguntas por la peli, solo está en Artecine Lindora, sé que te gustará, lo sé del verbo "saber de antemano".

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

me pregunto si las casualidades serán por algún duende o bichillo de esos...

yo tenía uno que bueno, se burlaba con casualidades de algunas cosas... o las hacía para que todo calzara...

capaz y su fue un duende...

wílliam venegas segura dijo...

Este es mi correo, por si algún día... etc. Para revolucionar sobre revoluciones.

venwilliam@gmail.com

Solo que no tengo arroz con leche,
es un correo proletario: un día es arroz y al otro solo leche.

la pequeña cris... dijo...

literófilo: hello hello! ya está agregadísimo compañero!

Meleobro: debajo de mi cama vive uno q se llama zirk y me desaparece las llaves o los cuadernos justo antes de salir apuradisima a la U...

William:buenisimo! estamos en contacto pues! (mi correo tmbn es proletario...)

U.A.S dijo...

10. Jajajajajajaja!!!!!! Qué belleza!! Jajajajaja!!!!

12. Esperarás sentada al éxito. Quçe suertuda, muchos tienen que buscarlo. Él, en cambio, llega a vos.

31. Duh?

Lo hago apenas pueda!!!!

la pequeña cris... dijo...

Obvio! yo soy taaaan cool q el exito solo llega ;)
jeje 31: me encantaría saber q hice en otras vidas

ps: espero sus respuesticas querido!

mosco dijo...

me parece f.ormidable!
yo lo hice el año pasado pero con preguntas en inglés, y obviamente no es lo mismo...
apenas pueda lo hago, ya toy como la cabra del diluvio otra vez y mi pobecito blog pagará de nuevo las consecuencias :(
saluditos

PD. cuando x fin concretemos el dichoso almuercito te hago arroz con leche jeje

la pequeña cris... dijo...

wiii!!!!! :D
oh! mosco preguntas! jajaja

Adri dijo...

Excelente! debo decir que me gusta el blog y la idea de las canciones esta super cool! ...tendré q dedicar una tarde para hacerlo.. esta bien interesante el reto :)

la pequeña cris... dijo...

jejeje muchas gracias!
bienvenidisima pues!

Melissa Soro dijo...

hola!
tendré que hacer esa lista..definitivamente!

pura vida"!

la pequeña cris... dijo...

melissa: jaja en todas! bienvenida x acá

Melissa Soro dijo...

ya lo hice!!