lunes, febrero 18, 2008

Fotos en familia: mis hermanos y mi hija*

Pues si, creo q se me había ido la onda de contarles que hace poco más de una semana me convertí en mamá por segunda vez en mi vida...

Así que hoy presentaré en sociedad a mi bella hijita
Se llama Boruca¿Guapa verdad?



¡Claro! si se parece a la mamá :D

El dilema con la nena empieza a la hora de de saber quién es el papá...
Patto dice que Boruca sacó los ojos de él... pero eso me hace entrar en un serio conflicto con este caballero, que ante el registro civil está certificado como padre biológico de Boruca...

por otro lado están los tíos, la madrina y el padrino (del cual no tengo foto):


<- Este es tío Arturo

quien es quien la cuida cuando

mamá anda trabajando

(En la pic falta tío Macho)



->Aquí estoy con la madrina Floripondia

y tío Oscar,que estaba un poco bajo los

efectos de Woodstock (buen docu)

Falta aquí el padrino Surá (luvs)



*Pues sí, esta es parte de mi familia
pronto más pics :)


9 comentarios:

A. Amador dijo...

BUeno bueno, yo soy el padre biológico y por tanto la ley me exige una pensión! Jajajaja, pero Pato puede ser el papá adoptivo que le enseñe a caminar y andar en bicicleta. Yo la visitaré de vez en cuando :D

U.A.S dijo...

Puede tener todos los papás que quiera, mejor para ella. Por cierto, llevo poco tiempo leyéndola, no sabía que era tan bonita, la única foto que había visto fue la del Cookie Monster.

la pequeña cris... dijo...

Ale: esta bn... vieras q con la entrada a clases tuve que comprarle los utiles y los uniformes a la nena y nececito lo de este mes lo más posible... (luv ya)

UAS: si mejor para ella, es como unas pelis q habian antes de una chikilla q tenia como 5 papás
Ps: gracias (me chillé un pokito) :D

GP dijo...

diai aqui la cosa va ser hacerse una prueba de ADN a ver que jejeje

Warren/Literófilo dijo...

Definitivamente tiene tus ojos, sin duda alguna...

Tomás Goic dijo...

Será que se quiere casar? digo, por la canción sobre su antojo.

Como dicen lo único verdadero es la madre porque el padre puede ser cualquiera....jejeje.

Saludos.

la pequeña cris... dijo...

literófilo: hummm... no sé... hasta donde tenía noción, yo tengo los ojos café...

Tomás: ¿casarme yo? primero madre soltera! Dios me libre de un marido

Victor EM dijo...

UN dia de estos casi nos tropezamosssss en la UUU


Saludos

la pequeña cris... dijo...

oiga en serio??
huy q pena...
Sorry si no saludé... yo soy un despieste total
Saludos pues!