viernes, febrero 08, 2008

Maldita! andate a freir churros!

¡Te odio!
quisiera verte muerta*




Primero, me aceptan el proyecto al cierre... y yo trabajando en el canal, entiendase que no me dio chance de darle finalizar proyecto AUNQUE YO MANDÉ el proyecto DESDE EL SÁBADO (que chicha)... si me encuentro a la profe consejera la mato. Odio que dispongan del tiempo de uno a como les de la regaladísima gana

En registro lo tratan a uno como un imbésil... y no tienen la más mínima gana de ayudarlo a un@

luego, pierdo la contraseña, y la que tenía en mi compu resulta q está incorrecta.


Es DEMASIADO frustrante



*¿dónde están las bolitas cuando se necesitan?




14 comentarios:

A. Amador dijo...

Ahhh nada como el sistema de bolitas. Ahi no habian dudas ni errores...

Eso pasa cuando implementan tecnología pero siguen con la misma ineficiencia de siempre

wílliam venegas segura dijo...

Solo mantenga el mejor humor que pueda, si no usted va a perder dos veces. ¡Amistad!

Warren/Literófilo dijo...

Que mamada querida Cris, mandahuevo, esa mierda siempre pasa, maxime con los entes gubernamentales. Te espero en casa.

Victor EM dijo...

Yo no sé pero yo me mamaba 4 horas de fila el día de la matrícula y antes una semana persiguiendo al profe consejero pa que le diera el visto bueno a la cochina hojita, y pa peores me pegaban unas cagadas cada vez que el cochino promedio bajaba... así que no creo que haya nada peor que eso...

Paciencia Crisita Paciencia jeje

Victor EM dijo...

PD: Yo si aprobé la matricula de mis estudiantes a tiempo... soy cumplidito en eso

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

avanzamos para estar en el mismo lugar, pero a la moda.

estos días son de frustrarse.

Tomás Goic dijo...

Lamento tus frustraciones, es increíble que muchos profesores no hagan su deber como corresponde, y eso no importa si es de Universidad Pública o Privada, en todos lados pasa lo mismo.

g. dijo...

...pos creo q en los bolsillos...:P

la pequeña cris... dijo...

Opa!!! mi primera impresión al ver tantos coments fue: oh dios! alguien además de Meleobro y Ale leen mi blog (luvs! jeje)

Ale: pues si, tenés toda la razón. la verdad me parece un poco mal hecho q el sistema sea tan poco inclusivo. y que lo unico q se dignan a decirle a uno es "di, ese no es mi problema.

William: hola! gracias por pasar por acá. lástima que me encontraste de tan mal humor. en realidad no es tan malo. si no lo logro en ampli, creo q estudiaré un par de idiomas y el INA! :D normalmente ando de mejor humor (mucho mejor) pero me dio mucha chicha q me trataran como idiota en registro.

Literófilo: seeeh... digamos q me atraso un año... y eso q voy invicta y con muy bn promedio. pero di ni modo! gracias por pasar al lab! nos vemos por un café ;)

victor: jeje, q cosas, yo nunca tuve problemas con las bolitas, y bueno además de durar un ratillo rellanando, me gustaba xq uno socializaba mas con los compas, especialmente cuando sos de primer ingreso... imagino q yo soy medio retro en eso.

Por otro lado si, tmbn tenés razón en q fue un poco de huevonada mia. pero seriamente, yo tenia q bretear y la mae a las 4.30 del miercoles aun no me habia mandado el proyecto... q eso es lo q más chicha me da. que disponga del tiempo de un@ a como le da la gana.

meleobro: si, bastante frustrantes. es terrible avanzar ciego. solo xq se ve chiva

Tomás: Cierto... es terrible cuando los profes por ser profes se la tiran de gente con mayor relevancia q los estudiantes.

g.: será??

Dinia Solano dijo...

Hola!

Bueno, a mi me pasó lo mismo el año pasado, y estoy revisando, y me parece que también este año.

¿Por qué la aprobación no puede ser automática????? Por qué no se puede simplemente darle click en enviar y no tener que esperar como una obsesiva a que el "consejero" le de la gana aprobar???

Yo ya estoy en licenciatura, ya cumplí con todos los requisitos y años de hacer filitas para matricular. ¿Por qué no simplemente puede ser automático?

Aunque te sorprenda, existe una gran comunidad que comparte tu frustración ;-)

la pequeña cris... dijo...

dinia. hola bienvenida por acá.
pues si pues si, el dia que me di cuenta de todo este embrollo, me encontré con un par de conocidos (y varios desconocidos que les pasó lo mismo)

y es q si, ese sistema está diseñado justamente para dejar gente fuera...
es terrible depender de un mae que no te conoce y si el dia q te revisa el proyecto anda de malas pues di, mamaste...

fatal...
nos vemos pues!
saludos!

wílliam venegas segura dijo...

Perdona, pequeña cris, si hago la pregunta indebida: ¿quién eres? Te leí en el blog de literófilo, en la polémica sobre Fidel, donde participé. Vine. Es como encontrarme conmigo mismo al leer el otro blog: el del movimiento estudiantil. Les agradezco a ustedes, pequeña cris y compas, por estar en primera fila, nos ayuda a que los más viejos no desfallezcamos. ¿Quién eres? Que me pareces conocida y más de mil veces sentida, compañerita.

Pam dijo...

También extraño a las bolitas, creo que el trato personal era mucho mejor, aunque más tedioso. Al menos uno tenía mayor rango para "echar la culpa"...más que en la ematrícula. No tiene la mejor "usabilidad" (concepto de Alghassani)
Ni modo Cris, sólo desearte la mejor de las suertes con los trámites que vengan de ahora en adelante...

la pequeña cris... dijo...

jelou! que buenos los conceptos de alghassani... si el hubiera hecho el sistema este mundo seria mejor yo (corazon)alghassani... jeje gracias por la vista y por la suerte (q la voy a ocupar)
saludos!