lunes, diciembre 03, 2007

Me volvió a ganar....


Son las ocho de la mañana y este maldito curso me aturde… ¿a quién le importa que estados unidos tenga el potencial atómico para destruir la tierra 53 veces? – con una es más que suficiente. Como para cortarse las venas… suave, ¿quien dijo Cortazar? – no no, cortarse…. Volvé al tema mujer: Poder atómico, suena sacado de una fábula… como la hormiga atómica.

¡Mirá vos! Ahí van en fila, claro
si es martes y son los domingos que no trabajan ¿y adonde irán esta vez? El otro día estaba pensando que si yo fuera una hormiga me aburriría tanto seguir la fila, cuando a los costados se me hace paralelo el mundo.

Pero bueno las hormigas como que con una hoja cuatro veces más grande que ellas encima no les da chance para fijarse, pero si no tuviera la hoja… si no tuviera la hoja creo que la buscaría por que en este momento tengo un lápiz que se muere por dibujar garabatos, como los que hace aquel mae en el escritorio, pero estos me los llevaría a mi casa… hummm, ¡una nave espacial! Todos abordo, ahí va la pequeña hormiga, y a cuestas lleva la hoja.
AY! ¿qué fue eso?

Puta… con las carreras de la mañana se me olvidó comer… parezco masoquista me levanto a las 5.30 am para llegar a San Pedro para que me digan que el mundo está mal… discúlpenme… pero es BRUTALMENTE obvio! – basta subirse al bus y ver gente tirada en Chepe para darse cuenta de eso – y no necesito un curso que me lo diga…
Huy! la nave! ¿dónde la dejé?... se calló al piso, blah, se quebró mi lápiz a la mitad y las hormigas se fueron, mirá… una quedó en el escritorio - ¿pa’ donde vas? - si fuera vos no seguiría la fila, pero como estoy aquí y vos allá te voy seguir… si yo sé q no soy tan pequeña pero siempre ayuda una dosis de chiquitolina…

¡CRIS DEJE DE HABLAR SOLA!

¡que pena! El DA me ganó de nuevo, pero la clase ya terminó, son las diez… ¿alguien quiere ir a desayunar?



3 comentarios:

David dijo...

Las hormigas a pesar de su "necedad" de estar siempre en fila y nunca salirse por los costados, lo cual sería genial, nos dejan una gran enseñanza: siempre avanzan al frente con un objetivo común en beneficio de su "comunidad", son socialistas de las buenas. Mis respetos para las hormiguitas por buscar siempre el bien común de todos los integrantes de su hormiguero.

Kamotin! dijo...

mae... el punto era la cocaina desgravada para los bretes de comunicación. no los ácidos.
la vida todo se va a la mierda. el punto es que en algun momento de mierda nos metieron los medios eso de que hay algo que nos hace felices y que eso hace que valga la pena. La cagada es que nos hace felices el luchar contra esta mierda de vida de peste que no todos pueden siquiera saborear. Hubiera sido mas lindo y gelatinoso desear un ipod para ser feliz, o un carro con pantallitas adentro, o quien sabe, un blinblin?

Anónimo dijo...

La hormiga es igual a la gente que lleva encima una cultura 4 veces mas opresiva que el peso de una suegra