miércoles, septiembre 17, 2008

Opps....


Se han dado cuenta q la pequeña cris lleva dos meses sin pasar por el blog... que varas de mae...

en realidad han pasado cosas muy interesantes en su vida, (por ejemplo, cumplió años el lunes 15 de setiembre)

pero sin compu en la casa está terrible la situación...

Pobre Alquimia... lo dejó tirado, pero por lo menos tiene un diseño bonito (plop!)

seguramente nadie va aver esta entrada ya que cuando una blogger abandona un blog sin querer tambien pierde a los lectores (lo cual obviamente no es la intención) ... jajaja

que varas de loca escribir en tercera persona... seguro que esa mae ya se chifló un poco...
pero era cosa de esperar

8 comentarios:

Mario Vega dijo...

Saludos! Y si a veces uno se pierde...

Yo también tengo un poco abandonado mi pensadero :-(

La Morada dijo...

Pues ya ve que no, siempre tiene visitas ;)
Eso de estar sin compu es bien fregado!! A mi me pone de malas!!

Ah y claro, Feliz Cumpleeeeeeeeee!!! Somos muchos los de setiembre, que bueno!!

Y eso de escribir en tercera persona te quedó genial!! ja ja

Saludos!

la pequeña cris... dijo...

waaaa! que sorpresa ver comentarios por aca! :D
pues si, abandonar el blog es un pecado...
gracias por lo de feliz cumple!!
(no tener compu en estos tiempos postmodernos es una tirada...) jajajaja

saludos!!

A. Amador dijo...

Alejandro se pregunta si será que tener internet en la casa es un ingrediente esencial para la alquimia de las palabras?

Pandemia en la bañera... dijo...

yo vi la entrada y eso que nunca había visto este blog.
A lo mejor prediste algunos lectores, pero pues siempre habremos nuevos.

la pequeña cris... dijo...

ale:pecado con alquimia!
jejeje pero estoy de vuelta!

panda: bienvenidisima!

Unknown dijo...

jaja yo tampoco había pasado y está vacilón, si se van los viejos ya llegaremos nuevos. saludos!

la pequeña cris... dijo...

hey en todas! :D