jueves, mayo 29, 2008

De vuelta! (por hoy al menos)


Algunos se preguntaron:
¿y la enana aquella que tenía un blog?
¿Que se abrá hecho...?
¿Cerró el blog?
¿Se unió a una secta amish?
¿la secuestraron los extaterrestres?
¿Palmó gracias a la UCR y no nos dimos cuenta?
¿su compu explotó?
O! simplemente no notaron la ausencia...

en todo caso... si alguna de las interrogantes anteriores pasó por su cabeza
la respuesta a todas ellas es NO! (bueno, aunq un día de estos la palmé con la italiana de cartago, mejor conocida como Caterina, gracias a un brete de análisis del discurso y otro de plani)
y mi compu no explotó...pero tengo q admitir que es una laptop y el cable de poder se reventó... y ¿saben cuanto cuesta? 80 dolarucos!!! (traduzco: 40000 colones!) y sin el bendito cablesito no puedo cargar la batería y por ende encender a Sandra (así se llama mi compu...que ñoña q soy)

De hecho, esta entrada la estoy escribiendo gracias a que Patto me prestó el cable de su compu q es igual a la mía (que romántico verdad) para hacer unos cuantos bretes (se lo tengo que devolver mañana) así que por un tiempo estaré temporalmente suspendida...

Se que tengo al laboratorio abandonado... q tristeza,este mes contando esta entrada solo publiqué tres cosillas. Pero pronto vuelvo ya repuesta...


**En resumidas cuentas, mayo fue:
crisis existencial acerca de mi carrera

4 meses con Patto (WAAAAAAA q chiva!!)
demasiada lluvia!!

otra crisis...anciedad
noche romántica
noche de pocker

y más lluvia



12 comentarios:

Mario Vega dijo...

Jejeje hace unos días me preguntaba que qué te habías hecho.

Hey, más bien el cargador no está tan caro, hace unos días tuve que comprar uno para una compu del brete y costó $125.

Suerte con todo.

Saludos!!

oscar dijo...

Mi portatil se llama Berta...
Y le sorprendería cuanta gente le pone nombres a su computadora...

oscar dijo...

Ah! y yo busco nombres para aparatos... Preguntele a Eunice, por algo soy padrino de Flavia Malena

SarksTico dijo...

Cris!!! ya me hacías falta!! lo bueno es q nada estalló, y q pronto( espero) volverás a llenar de colores la blogosfera!!!

UN ABRAZOOTE!

PD: mi compu se llama mercurio! y la de mi papá, galea.. (todos tenemos algo de ñoños..)

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

nena, si que suenas alegre...
me alegra.

estaré esperando tus entradas...

Adri dijo...

hey! q bueno volver a saber de vos! .. y yo tambien soy una ñoña entonces.... jeje... mi compu se llama Galatea, mi celular es Greta y mi carro es Mike! jajaja...

Tomás Goic dijo...

Qué problema cuando las cosas se dañan, a cuidar más las cosas de ahora en adelanta, para mi mayo fue un mes sombrío, se fue al carajo el brete y los proyectos que tenía para subsanar la carencia de trabajo fijo se fueron por la tasa del sanitario y alguien jaló la cadena, así que estoy OFE, y junio no pinta muy lindo que digamos.

Saludos!!!

la pequeña cris... dijo...

Mario: aqui ando dando vueltas... dios!! que rajado lo que lo pueden combrar a uno...

Oskr: si, fijo bastante gente... ¿Flavia Malena?

Sarkstico: pues si! no estalló (por lo menos por ahora...) dentro de un ratico vuelvo con más fuerza!
ABRAZOOOOOOO!!
la ñoñería es un acto muy normal... (q dicha...creo...)

Meleobro: :D como una lombriz!
aunq este un poco ausente de vez en cuando paso a tu blog (q chiva!)

Adri: que bueno mike el carro! yo me lo imagino como un simpático vocho rojo :)

Tomás: Dios! ojalá tu situación mejore un montón! un abrazo cibernetico! en serio espero q todo mejore!!

U.A.S dijo...

Qué ñooooña--- Mi compu se llama compu, nunca he pensado ponerle un nombre (aunque mi Windows se llama Martín y mi ubuntu se llama Pamela, bah, mentira).

QUé romántico... ¿Te acordás de esos bichitos chingos que vendían en postercitos y tarjetas?

"Amor es... llamarla solo para decirle Buenas Noches"

"Amor es... quitarle el cable a la laptop para que ella pueda hacer bretes"

Y ansiedad va con "s" (ehh, todo el que se fija en lo más insignificante)

la pequeña cris... dijo...

Si lo se!!! soy DEMASIADO ñoña!!!

jajaj me encanta el amor en tiempos de post modernismo...

gracias por la correccion... yo soy un desatre ortográfico :S

mosco dijo...

la blogosfera a menudo no se da cuenta de quién va o viene... o se hace la mae... no sé, pero es bueno estar de vuelta =)

la pequeña cris... dijo...

definitivamnte es buenisimo estar de vuelta!!