sábado, enero 05, 2008

Mi versión de los hechos

pues cinco días después de haber empezado el 2008 he estado pensando en lo que fue el 07 para mí... no sé a quien le pueda interesar pero aqui va de todos modos:



Por un lado tuve el corazoncito lleno de esperanza hasta que en un domingo siete
me lo partieron en dos... ahora laten dos corazones... ¡dispuestos a seguir luchando!

además de unas cuantas decepciones amorosas (más de las que un@ necesita en un año) conocí a excelentes amigos con los cuales me pinté la cara cada vez que la avenida 2da lo permitía... un pequeño mosco, una sarita, nati nati ¿natilla? mi declarado y talentoso hermano menor Oscar J...



Política: pff no hay palabras :-S (gris gris gris)


¿teatro? nah... total fracaso, ¿comunicación?
demasido bueno para ser verdad - (aunq no me eximí el segundo semestre en teorías... ¡el primero sí!) por que los elefantes rosados son la respuesta anarquista a los neo - nazis... ¡oh sandoval! (sonido de grillo por favor)....




LA academia, tengo pendiente un examen de cinta (solo espero q no me arranquen los dientes) increíble a quienes se conoce por ahí: un poeta y un alajuelense, un trabajador social, varios ingenieros - tan lindos ellos (y todos dispuestos a quebrarse la crisma si el sen sei lo dice)



Canal 15... mi nuevo amor, y espero que este dure más de tres meses xq yo estoy verdaderamente enamorada de él... (incertar imagen de corazoncitos flotando alrededor - plop, plop, plop)



Descubrimientos:
la clorofilia (entre mis propósitos de año nuevo está convertirme en un ser fotosintético para principios del 2009) el MEA (no señores, a pesar de lo q dice Freddy Serrano ellos NO son terroristas) playa Carrillo (bellísima) Parque Nacional Manuel Antonio (¡opps! acabo de descubrir que tmbn me enamoré de él :-P ¡lo amoooo!) de lleno a la generación más bella de comunicadores de la UCR (hasta grupo de hi5 tenemos) mi afición al diseño de modas ( no le cuenten a nadie, pero... soy una fashion reprimida) Bloc Party (el cantante está guapísimo) los canelones d queso (gracias Frank) ah! y por supuesto mi blogcito, abandonado por tanto tiempo :-(

¡VARICELA! noooooooooo, malvada varicela; pasé dos semanas y pico en cama, rawr rawr rawr

Autores: Mc Luhan, Hinkelambert, Kundera, Boff, el atemporal Gabo...



Pues si un año que deja de todo un poco... pero un buen año al fin, sólo espero que este 2oo8 pinte mejor en algunas cosas, sea igual en otras y que del todo no se le ocurra pasar por dadas situaciones!

¡Salud!

**La Pequeña Cris

5 comentarios:

A. Amador dijo...

(8) hay yo no olvido yo no olvido el año viejo, xq me ha dejáo cosá muy buena' (8)

(8)---> nota musical! jajajajaja

pero en fin... que bueno que ya se terminó y que bueno que empieza otro!

y que todo al final nos salga bien...

PD: el MEA no es terrorista?!?! :O

PPD: broma! (asi que nadie se me enoje) jajajaja :P

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

amor, teatros, conversaciones, comunicaciones, canales, clorofilia, varicela y más... lástima que tenías abandonado el blog, uno se pierde los detalles...

la pequeña cris... dijo...

Ale: pues si pues si, me dejó cosas muy buenas (como tu amistad por ejemplo - momento cursi, pero cierto al fin)

meleobro: siiiiiii!!! yo se, mala cris mala cris!! son detalles importantes al rato, pero ya Alquimia revivió y va acontar muchas cosas para el dos1000ocho

Franklin dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww los canelones de queso. Cris + Frank!! exito organizacional...osea....maeee..
oseeaaa!

Demasiado bien! epicos canelones que marcaron la historia de una generacion! (el mae muy emotivo)

jajajaja! Ay año viejo!
Ahora siguen........GaLlEtAs!!

la pequeña cris... dijo...

exito organizacional!!! los canelones rocks! (todo gracias a q somos toda... o sea mae, o sea!...)

seeeeh! Me want cookie!!
yey!!!