viernes, julio 18, 2008

mini mini cris

opa! me dejaron blog - tarea! (Gracias Adri)
y para todos aquellos que pensaban que yo no podía ser más pequeña,
aquí pongo dos foticas chiquiticas :)


Aquí en el patio de mi abuela ahí por 1990
nótese la carita de "yo no fui"



Esta soy yo con un juguito que era más grande que yo
(que por cierto creo q de ese sabor ya no hay)


Ahora sí, le dejo la tarea a:
Mosco
Ale
y Fabián



Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 United States License.

11 comentarios:

10.21 dijo...

las fotos de uno cuando niño sí que son extrañas. sobre todo si son como éstas, que parecen de un tiempo imposible.

(habría que hacer un corto al respecto...)

La Morada dijo...

Que bonitas fotos! me encantaron! En esa primera quién sabe que torta acababa de jalarse para poner esa carilla ji ji ji
Y de esos jugos yo ni me acuerdo...

Saludos!

Warren/Literófilo dijo...

Que linda como para comerla mordiscos!! Hijole en el 90, diablos yo ya estaba en tercero de la escuela!!!

mosco dijo...

ey tengo una duda medio babozona...
x qué lo de creative commons? no entender bien... ya tenemos que patentar nuestros contenidos de blog o qué? :(
x cierto, nindas fots... no hay como las foticos viejas, la magia de lo amarillento, me encanta!
saluditos

Fabián dijo...

Se ve que las escogiste bien, por que las dos fotos están muy buenas y si es cierto demasiado pacho la carilla que pusiste en la primera foto.
No se de quien fue la idea del meme, pero esta muy buena, ¡Oh melancolía!

jaleló dijo...

¡Hi-C! ya lo había olvidado.

meleobro dijo...

que linda!

he... capaz y se me ocurre un viaje en el tiempo y todo...

hm...

SarksTico dijo...

ah maaae!! q linda esa miniminicris!!!

los ojillos de la segunda foto delatan q esa carita de tranquilidad de la primera es cuento!!

dem tuanis de vdd!!

o()o

mosco dijo...

lijto, microtarea cumplida ;)

Kamotin! dijo...

fria... el verano calento pero entonces me fui a viajar por las europas y todo bien... si ud fuera mas decente y se dignara a tener un facebook.. veria las fotos.
Amsterdam, copenhague... Italia...
Venecia es un sobo pero roma es toa... en fin, eso es lo mas sintetico que puedo decirle.
Entro el 18 y matricule unos bellos 55 creditos... es como 38 en lenguaje de ucr... jeje

Mario Vega dijo...

Jaja que vacilona! Toda chiquitica... A mi ya me mandaron el meme... vamos a ver si lo hago esta semana...

Que vacilón el Hi-c! jejeje